Restaurante El Nido, Tradición Gastronómica que Fascina

 

Si hablamos de un pionero gastronómico en Rosarito y Baja California, “El Nido” es un restaurante emblemático; por sus muchos años de experiencia (desde 1971) y por la calidad de su producto y excelente servicio. Todos los caminos en Rosarito te llevan a este lugar, ubicado en el boulevard principal de la ciudad.

Su ambientación es única; rodeada de madera, fuego, barro, flores, fuentes y artesanías, desde que entras se percibe el olor de sus tortillas recién hechas a mano, tanto de harina como de maíz. Cuentan con varios espacios donde puedes disfrutar de tu comida; en la entrada hay mesas rodeadas de acabados en madera y múltiples hornos de leña que hacer el lugar aún más acogedor, además, en otra sección, tienen unas mesas frente a una fuente relajante.

Por otro lado, el restaurante cuenta con un patio envuelto de naturaleza, mucha luz y su nueva cava, donde puedes solicitar una degustación de vinos regionales acompañado de quesos exquisitos. Cada lugar está ambientado de distinta forma pero a la vez fusionado con todo el concepto de este rincón gastronómico.

 
 
 

El Nido, te ofrece una cocina mexicana tradicional y contemporánea; sus desayunos son realmente deliciosos, te recomendamos su machaca de venado con huevo de codorniz, sus clásicos chilaquiles y burritos acompañado de sus salsas, tortillas recién hechas y café o jugo.

 
 

Algunas de sus especialidades son los cortes de venado, conejo, borrego y codorniz, además de mariscos ¡buenísimos! Si aún quedas con hambre puedes probar su flan de la casa o su camote/plátano a las brasas.

Visita Playas de Rosarito y agenda en tu itinerario gastronómico una visita al restaurante más clásico de este destino. Quedarás encantado de su servicio y sabor ¡no querrás irte! Provecho.

 
 
 
 
X