3 experiencias de altura para salir de tu zona de confort

Esta primavera sal de tu zona de confort y vive la adrenalina en las alturas. En Baja California puedes deslizarte de tirolesas y puentes colgantes pondrán a prueba tu valor y te darán una aventura para recordar. A continuación descubre cuales son:

PIKIN PARQUE DE ALTURA

Inicia tu recorrido en Playas de Rosarito; Pikin cuenta con 4 tirolesas con vista al mar y una longitud promedio es de 100 metros cada una, a 20 metros de altura. También podrás disfrutar del puente colgante con 80 metros de longitud y lanzarte del QuickJump a 20 metros de altura. En verdad una experiencia que no te puedes perder.



Web: www.pikinrosarito.com | Ubicación: Ver mapa

DESERT NEST

Continúa tu aventura de altura en Desert Nest. En este lugar puedes deslizarte en 5 líneas de tirolesas dobles de alta velocidad de distintas longitudes: una de 400 metros, una de 500 metros, dos de 800 metros y la mas larga de 1,000 metros. El circuito completo del parque de aventura es de casi 3.6 kilómetros de longitud y casi 100 metros de altura.

Además puedes lanzarte del QuickJump, implica un salto de 20 metros de altura. Entre la tirolesa 3 y 4 se encuentra un puente de 100 metros de longitud; pero no es un puente común, el puente tiene movimiento, agregando un poco de adrenalina al cruce. ¡Un plus de este lugar es la vista extraordinaria! de la tierra de vinos de Baja California y del Océano Pacífico.

Web: www.desertnest.net | Ubicación: Ver mapa
Desert nest Ensenada Tirolesa Baja California

LAS CAÑADAS

Finalmente tenemos Las Cañadas. Aquí puedes disfrutar de 5 tirolesas, la de mayor de ellas cuenta con mas de medio kilómetro de longitud y más de 30 metros de altura, alcanzando velocidades de hasta 40 kilómetros por hora.

Además de tirolesas, también puedes poner aprueba tu valentía sobre una de los 5 puentes colgantes, dos de ellos llamados "Tradicionales" con vistas espectaculares del lago y la montaña; el puente "Las Llanas", requiere un buen sentido de equilibrio; el puente "Barriles", pone tu condición física y velocidad a prueba y finalmente el puente "Islas" require determinación y coordinación. Solo los de verdadero espíritu aventurero se atreven a pasarlos todos!

Web: www.lascanadas.com | Ubicación: Ver mapa
Las Canadas tirolesas Ensenada Baja California
Las Canadas tirolesas Ensenada Baja California
Amar es compartir



Relacionado

X