5 carretas donde comer mariscos en Ensenada


 
El puerto de Ensenada siempre se ha caracterizado por su gastronomía especializada en mariscos frescos, distintos restaurantes a lo largo de la zona costera nos ofrecen platillos y botanas exquisitas. Pero desde hace bastante tiempo las carretas marisqueras nos han demostrado que para comer solo basta salir a la calle.

Es por eso que traemos para ti: 5 carretas donde comer mariscos en Ensenada.

Mariscos El Güero de Ensenada

Sobre el Boulevard Costero de Ensenada encontrarás El Güero, una carreta de mariscos ya afamada en el puerto. Ofrece frescos ceviches, cocteles, aguachiles y conchas, todo preparado con recetas familiares.
La galleta salada con ceviche es el platillo favorito de los niños, pero la especialidad de este lugar son las tostadas de mariscos, sin dejar a lado su deliciosa “salsa de la casa” que logra darle un toque auténtico a los mariscos. ¡Debes probarla!

Dirección: Alvarado y Lázaro Cárdenas, Ensenada, Baja California 22870
Teléfono: (646) 151 0008
Facebook: www.facebook.com/MariscosElGuerodeEnsenada



La Guerrerense

De Ensenada para el mundo. Con más de 50 años de tradición, los platillos de La Guerrerense logran innovar el sabor de los mariscos. Más de 13 salsas gourmet y recetas exclusivas de Sabina Bandera, han logrado que esta carreta alcance fama mundial.
Aquí podrás comer gran variedad de ceviches, no solo de pescado y camarón, sino de bacalao, erizo, pepino de mar, entre otros. Sus tostadas han logrado ganar premios internacionales. Te recomendamos probar la tostada de paté de pescado con callo de hacha ¡te encantará!

Dirección: Calle 1ra. y Alvarado, Ensenada, Baja California 22870
Teléfono: (646) 174 0006
Facebook: www.facebook.com/LaGuerrerenseMx





Mariscos El Coyote

¡La mejor defensa del Coyote es su sabor! Es por eso que esta carreta es visitada por gente de distintas partes del mundo. Las tostadas de ceviche de pescado siempre logran enamorar a sus clientes.

Disfruta ricos cocteles de almeja, camarón, pulpo, ostión y pata de mula, todos preparados al momento y con los mejores mariscos.

Dirección: Las Brisas, Ensenada, Baja California 22880
Teléfono: (646) 102 3803
Facebook: www.facebook.com/mariscoselcoyote




Mariscos del Tío Toño

Ubicados frente al Bar La Sierra en el Boulevard Costero, Mariscos del Tío Toño es una gran opción cuando se trata de comer rico y en familia. Sirviendo a sus clientes desde 1995, ha logrado ofrecer los más frescos y deliciosos mariscos de la región.

En esta carreta se preparan almejas en su jugo, cocteles, tostadas y exquisitas almejas gratinadas al carbón. No cabe duda que es el lugar indicado para ti.

Dirección: Boulevard Costero y Diamante, Ensenada, Baja California 22880
Teléfono: (646) 138 3957
Facebook: www.facebook.com/Mariscos-Del-Tio-Tono




Mariscos Navolato

¿Qué te parece unas almejas preparadas en su concha con mucho limón? ¿O un picosito aguachile de camarón? Mariscos Navolato es tu mejor opción si lo que buscas es botanas frescas y con mariscos de temporada 100% de la región.

Los cocteles no se quedan atrás, es otro de los productos más solicitados en esta carreta. ¡Te esperamos!

Dirección: Av. Riveroll 212-284, Ensenada, Baja California 22880
Teléfono: (646) 141 6969


Amar es compartir



Relacionado

X