5 lugares para disfrutar cheve artesanal en Rosarito

cheve artesanal rosarito baja california
 
La industria de la cervecería artesanal crece día a día en Baja California con la creación de nuevas marcas y estilos de cerveza. En Playas de Rosarito hemos encontrado 5 establecimientos donde podrás disfrutar la calidad local y sabor de esta ¡ya famosa! “Cheve Artesanal”.

1-Beer Nights Rosarito

Beer Nights es el lugar indicado para pasar una tarde agradable en compañía de tus amigos. Aquí podrás beber, cerveza comercial, cocteles, shots y por supuesto: fresca cerveza artesanal, como “Los Reyes” una cerveza local de Rosarito.

Las noches bohemias son otro de los atractivos de este lugar. Disfruta tu cerveza mientras escuchas música en vivo, ¿y por qué no? comiendo un rica botana como sus famosos aros de calamar o pizza recién hecha. Sin duda debes visitarlo.

Dirección: Blvd. Benito Juárez #748 Playas de Rosarito, México 22710
Teléfono: (661) 114 4270
Facebook: https://www.facebook.com/BeerNights/


2-Surf Brewing Sushi Pub

Sobre la carretera Tijuana – Ensenada, justo en el kilómetro 41 encontrarás esta cervecería equipada con más de 30 cervezas de producción local, lo que nos asegura una amplia degustación.

Ya sea de tap o embotellada aquí disfrutarás el sabor de grandes marcas de Baja California como “Wendlandt”, “Insurgente”, “Transpeninsular” y más. Es el lugar ideal para los amantes de la cerveza artesanal.

Sabemos que “No solo de cerveza vive el hombre” así que Surf Sushi Pub nos complace con exquisitos sushis, ceviches, ostiones, almejas y ensaladas elaborados con los más frescos productos de la localidad. ¡Visítalo! Te aseguramos que volverás.

Dirección: Kilometro 41 carretera libre Tijuana – Ensenada, Playas de Rosarito, México 22710
Teléfono: (661) 125 4144
Facebook: https://www.facebook.com/surfersbrew/


3-Cervecería Tinta Negra

Ubicado en el corazón de la ciudad y dentro de “Food Fest” una atractiva plaza de comida urbana se encuentra Tinta Negra, un establecimiento que reúne la mejor selección de cerveza artesanal producida en Baja California.

En esta cervecería hallarás marcas como “Nu Cali”, “Chivo Gruñon”, “Fauna”,” Border Psycho” “Legion” y la de la casa "Tinta Negra" entre muchas más, todas con sus variantes de sabor e intensidad. Seguramente encontrarás tu favorita.

Dirección: Blvd. Benito Juarez #1207 Playas de Rosarito, México 22700
Teléfono: (661) 612 2950
Facebook: https://www.facebook.com/CerveceriaTintaNegra/


4-Sin Fronteras Brewing

Localizada en el K38, el punto más emblemático de surf de la costa, frente al Cristo del Sagrado Corazón a las orillas del Pacífico. Las mejores marcas de la región están aquí; Transpeninsular, Wendlandt, Norte Brewing Co. etc. En Sin Fronteras no solo disfrutarás cerveza artesanal de alta calidad sino que su panorámica vista al mar despertará tus sentidos.

En la actualidad Sin Fronteras Brewing está trabajando en la elaboración de su propia cerveza, para lo cual contará con el apoyo de maestros cerveceros regionales e internacionales destacados en estilos específicos, esto con el fin de ofrecer a sus clientes variedades de estilos y sabores.

Vive con tus amigos un momento inolvidable, disfruta de la vista extraordinaria, música en vivo y deliciosa comida, ¡te esperamos!

Dirección: K38 Carretera libre Tijuana-Ensenada 22710 Playas de Rosarito B.C.
Teléfono: (619) 320 5023
Página web: www.sinfronterasbrewing.com
Facebook: https://www.facebook.com/sinfronterasbc/


5-Yummy Yum Sushi

Es hora de probar algo nuevo, en Yummy Yum tendrás más de 100 opciones de cerveza artesanal tanto local como extranjera. Este restaurante también ofrece exquisitos platillos de comida japonesa y su producto estrella es el sushi.

Elije el rollo que más te gusto y acompáñalo con la mejor cerveza.

Dirección: Plaza Pabellón Rosarito, Playas de Rosarito, México 22704
Teléfono: (661) 613 9662
Página web: www.yummyyumsushi.com
Facebook: https://www.facebook.com/YummyYumSushi/


Amar es compartir



Relacionado

X