7 Panaderías que debes visitar en Tecate


 
El pan es ya una tradición de Tecate, este Pueblo Mágico ha ganado fama en Baja California y la frontera como el creador del mejor pan dulce mexicano, caracterizándose por su variedad, suavidad y sabor. La principal cualidad de las panaderías de Tecate es que aún conservan las mismas técnicas de elaboración y recetas de sus antepasados, aquí te mostramos 7 panaderías que debes visitar.

El Mejor Pan de Tecate

Desde su nacimiento en 1969, todas las mañanas es horneado pan artesanal creando aromas, colores, formas y sobre todo deliciosos sabores en cada pieza de pan. Esta panadería se ha convertido ya en “la parada obligatoria” de los visitantes de Tecate. Prueba desde las tradicionales donas, empanadas y cochitos, hasta los elaborados pasteles.

Dirección: Ave. Juárez #331, Tecate, Baja California 21400
Teléfono: (664) 654 0040
Facebook: www.facebook.com/elmejorpantecate

El Buen Pan de Tecate

Otra de las mejores opciones para probar y llevarte pan a casa es El Buen Pan de Tecate, aquí encuentras productos frescos y pasteles deliciosos para todo tipo de evento. Ya sea dulce o salado, saben cómo lograr que un pan no sea suficiente para el antojo. ¡Tienes que visitarlos!

Dirección: Ave. Juárez #671, Zona Centro (Frente a Cruz Roja) Tecate, Baja California.
Teléfono: (664) 654 0582
Facebook: www.facebook.com/elbuenpandetecateoficial

Casa Paris

Además de elaborar exquisito café, Casa Paris prepara pan y postres con el toque de repostería fina. Te recomendamos probar las conchitas, y en temporada de otoño, el delicioso pan de muerto; esponjoso, suave y dulce.

Dirección: Presidente Lázaro Cárdenas #20 Zona Centro, Tecate, Baja California 21400.
Teléfono: (664) 654 3833
Facebook: www.facebook.com/cafefinocasaparis


Panadería Reina Victoria

Todos sus ingredientes provienen de la región; la harina de Mexicali, el aceite del Valle de las Palmas en Tijuana, la mantequilla virgen de Real del Castillo en Ensenada y los productos lácteos de Tecate. No te vayas sin probar el budín hecho de pan de pastel horneado dos veces, y en enero la tradicional rosca de reyes.

Dirección: : Avenida Benito Juárez, Tecate, Baja California 21505.
Teléfono: (664) 108 0807
Facebook: www.facebook.com/Panader%C3%ADa-La-Reina-Victoria-153655221854782


Panadería La Delicia

Una panadería tradicional que por mucho tiempo ha sido la preferida de locales y turistas, nos ofrece pan integral, donas, empanadas, pasteles y más. Ven a visitarla y lleva a casa el gran sabor de Panadería La Delicia.

Dirección: Av. Hidalgo #11, Romero, 21410 Tecate, Baja California
Teléfono: (664) 654 8104
Facebook: www.facebook.com/Panaderia-la-delicia


Panadería La Rumorosa

Panadería La Rumorosa por años ha deleitado a viajeros con su sabor y variedad de pan. Se encuentra justo a la orilla de la carretera y en temporada de invierno la verás llena de clientes. Debes saber que al comprar tu pan el café es cortesía de la casa.

Dirección:Km. 71, Carretera federal #2 Mexicali - Tecate, Baja California.
Teléfono: (686) 575 0070
Facebook: www.facebook.com/Panaderia-La-Rumorosa


Panadería La Montaña

Desde 1985 ha respetado la tradición de elaborar el pan en horno de bóveda. Aquí diariamente se hace pan dulce y bolillo, así como rico café, el cual es servido de cortesía para los clientes. Puedes degustar tu pan en el interior de la panadería, o bien, en la terraza. ¡Ven a visitarlos!

Dirección: Km. 71, Carretera Tecate - Mexicali, La Rumorosa, Baja California.
Teléfono: (664) 575 0081
Facebook: www.facebook.com/panaderiamontana


Amar es compartir



Relacionado

X