7 Restaurantes en Tijuana que todo “Veggie lover” amará

restaurantes vegetarianos veganos tijuana baja california

 
La oferta gastronómica de Tijuana está en constante evolución logrando satisfacer el gusto y estilo de vida de locales y visitantes. Si eres vegano o simplemente amas los vegetales y estás en busca de algo delicioso y saludable ¡este leyendo el artículo correcto para ti! Te presentamos estos 7 restaurantes de Tijuana que todo veggie lover amará.

La Taquería Veggie

Aquí no solo encontrarás tacos, este restaurante artesanal vende deliciosos antojitos mexicanos adaptados a dietas veganas y vegetarianas. Su menú está compuesto por tostadas, flautas, tortas etc. Pero sin lugar a duda los tacos son el producto estrella, los hay de asada ¡hasta de camarón! Encuéntralos dentro de Telefónica Gastropark.

Dirección: Boulevard Agua Caliente #8924, entre Sirak Baloyan y Quintana Roo, Tijuana, 22000
Teléfono: (664) 109 1678
Facebook: https://www.facebook.com/lataqueriavegiee/

Veggie Smalls

Veggie Smalls es un restaurante de comida vegetariana que cuenta con muchas opciones para disfrutar una saludable comida, sus alimentos son preparados bajo el concepto Street Food, prueba sus tacos, sopa, hamburguesas, hot dogs y vive una deliciosa experiencia.

Dirección: Blvd. Sánchez Taboada 10650, dentro de Foodgarden, Tijuana, 22010
Facebook: https://www.facebook.com/VeggieSmalls/



El Yogurt Place

El Yogurt Place desde 1976 ha deleitado a sus comensales con platillos hechos con productos 100% naturales y frescos. Su menú es amplio y complace todos los gustos, las opciones de comida vegetariana son muchas; desayunos, pastas, guisados de hongos, espinacas y por su puesto ricos postres y jugos naturales.

Dirección: Calle Cantera, Playas de Tijuana, 22504
Teléfono: (664) 680 2006
Facebook: https://www.facebook.com/El-Yogurt-Place-123892124331754/


Alma Verde

Como su nombre lo dice “Alma Verde” es un restaurante diseñado para todas aquellas personas que aman la comida saludable, aquí encontrarás platillos para todo tipo de personas ya sean veganas, vegetarianas, intolerantes al gluten o a la lactosa, todos elaborados con productos locales y de temporada. Ven y contágiate de la buena vibra que tiene este lugar.

Dirección: Avenida Brasil, Tijuana, 22040
Teléfono: (664) 634 1716
Facebook: https://www.facebook.com/almaverdetijuana/


La Veggichería

La Veggichería es otro de los establecimientos en Tijuana que ofrece comida rica y saludable, su menú es muy completo; desde desayunos y comida mexicana hasta frescos ceviches y cocteles de coco y palmito. Te invitamos a disfrutar unas tostadas de coliflor mientras contemplas la extraordinaria vista al mar que este restaurante tiene.

Dirección: Paseo Costero #317, Costa, Malecón, Playas de Tijuana, 22504.
Teléfono: (664) 208 1965
Facebook: https://www.facebook.com/laveggicheria/


The Greenhouse Tijuana

Si tu estilo de vida es sano pero te gusta comer bien, The Greenhouse Tijuana es el lugar indicado para ti. Ven con tu familia o amigos y déjate consentir por sus deliciosos sándwiches, hamburguesa, tacos ¡y claro! su rico pozole vegano hecho de hongo portobello y grano natural sin conservadores.

Dirección: Paseo Ensenada #2261 Playas de Tijuana, 22505
Teléfono: (664) 609 0902
Facebook: https://www.facebook.com/thegreenhousetj/


Inspiración 9 Cocina Vegana

El Chef Antonio Quintero llevará a tu mesa los mejores platillos veganos como risottos, ensaladas, tortas ahogadas y sopas. Te recomendamos probar la Parrillada Vegiee te encantará el sabor de los vegetales a la parrilla con un toque de pesto. También encontrarás ricos postres como el rol de chocolate con mole dulce y helado de horchata de coco. Tienes que visitarlos.

Dirección: Plaza Campestre Blvd Agua caliente #11300 col aviación, Tijuana 22014
Teléfono: (664) 736 3189
Facebook: https://www.facebook.com/inspiracion9cocinavegana/


Amar es compartir



Relacionado

X