9 Ranchos en Tecate que te encantará conocer


 
La mejor forma de recargar energías es en contacto con la naturaleza y el municipio de Tecate nos ofrece maravillosas opciones. Disfruta con tu familia un fin de semana lleno de diversión y descanso en alguno de estos 9 ranchos donde podrás refrescarte en albercas, caminar en áreas verdes, acampar, dormir en cabañas y muchas actividades más.

1. Hacienda Santa Verónica

Este Hotel y spa te sorprenderá con todo lo que tiene para ofrecerte. Se encuentra en un entorno totalmente natural con instalaciones rústicas y servicios que te encantarán como; restaurante, alberca, la oportunidad de tomar un temazcal, canchas deportivas y paisajes inspiradores para admirar.

Dirección: Carretera Tecate - Mexicali km.15, Poblado El Hongo, Tecate, Baja California
Teléfono: (665) 521 0017
Facebook: www.facebook.com/SantaVeronicaHacienda

2. Rancho El Chaparral

Rancho el Chaparral es un sitio recreativo vacacional. Cuenta con área para acampar, albercas, palapas, chapoteaderos, toboganes, resbaladillas y espacios para jugar. Las cabañas son perfectas para descansar y admirar por la noche el cielo estrellado que desde su ubicación se aprecia de manera increíble.

Dirección: Carretera Mexicali-Tijuana km 72 La Rumorosa, Baja California 21510
Teléfono: (686) 509 3460
Facebook: www.facebook.com/elchaparralbc

3. Hacienda Santa Dominga

Dentro del Valle de las Juntas se encuentra esta bella hacienda donde se combina el descanso y la diversión. Parte de sus amenidades es el restaurante “La Catrina”, su bar, la hostería, una exposición de objetos antiguos, así como una galería de artesanías mexicanas. Cuenta con albercas, juegos para niños, paseo a caballo, pista de baile y canchas deportivas.

Dirección: Carretera Libre Tecate - Mexicali Km 108.5, Loma Toba, Tecate, Baja California 21505
Teléfono: (664) 634 1152
Facebook: www.facebook.com/haciendasantadominga


4. Rancho Los Lagos

Este paraíso vacacional te encantará por todo lo que aquí puedes vivir. Refréscate en sus albercas y toboganes, o disfruta con la familia en las amplias áreas verdes, juegos infantiles y asadores. Descansa rodeado de un ambiente rústico ¿Y por qué no? quédate a acampar o renta una de sus cabañas.

Dirección: Carretera Libre Tecate Mexicali Km 102, Tecate, Baja California.
Teléfono: (665) 392 1614
Facebook: www.facebook.com/balnearioloslagos


5. Rancho Ciénega Redonda

Ciénega Redonda es un rancho a las afueras de Tecate donde lo rodean enormes sauces, álamos, encinos y un lago. En este majestuoso lugar puedes realizar caminatas por sus senderos, así como ciclismo de montaña, nadar en la piscina y otras actividades. En primavera florece bastantes y cuando llegan las nevadas se puede apreciar un panorama increíble.

Dirección: kilómetro 100 carretera Mexicali – Tijuana, Tecate, Baja California 20400
Teléfono: (665) 110 0777
Facebook: www.facebook.com/RanchoCienegaRedonda


6. Rancho Ojai

Un rancho familiar que tiene todo para que vivas una experiencia increíble lográndote desconectar del ruido de la ciudad baja un cielo de estrellas. Cuenta con cabañas, dos salones grandes para eventos, canchas, aviarios, espacios para acampar y área de recreación, entre otras amenidades.

Dirección: Km. 112 Carretera Mexicali-Tecate, Tecate Baja California 21400
Teléfono: (665) 655 3014
Facebook: www.facebook.com/RanchoOjaiCampground


7. Rancho Los Chabacanos

“Un paraíso en un entorno natural” aquí se respira la serenidad y te esperan gratas experiencias relacionadas al descanso como; casitas con chimenea, alberca, un lago donde se puede practicar kayak y un spa con tratamientos de baño de temazcal, masaje sueco y barroterapia. En invierno los visitantes realizan fogatas y contemplan el cielo estrellado.

Dirección: Carretera Mexicali - Tecate Km. 118, Tecate, Baja California.
Teléfono: (665) 655 1624
Facebook: www.facebook.com/rancholoschabacanosoficial


8. Rancho Tecate

650 hectáreas de belleza, aventura, reencuentro con la naturaleza y diversión, este rancho cuenta con habitaciones boutique y villas, alberca, restaurante y cava. Ven y disfruta de recorridos guiados, recorridos a caballo, su cascada y un mirador increíble. En su restaurante podrás degustar los mejores vinos de la región.

Dirección: Ensenada KM 10, Tecate Baja California 21400
Teléfono: (665) 654 0011
Facebook: www.facebook.com/ranchotecateresort


9. Rancho La Puerta

Rancho La Puerta se localiza en las faldas de la montaña sagrada del Cuchuma, se ha hecho famoso por ofrecer diferentes clases diarias de acondicionamiento físico, brindar una cocina saludable y dar servicios de spa de lujo con hidroterapia, terapia musical y reiki. Nombrado “El mejor spa destino del mundo” por 4 años consecutivos.

Dirección: Tecate, Baja California, México 91980
Teléfono: (800) 443 7565
Facebook: www.facebook.com/rancholapuerta


Amar es compartir



Relacionado

X