Lugares magníficos para descansar en La Ruta del Vino


La Ruta del Vino se ha convertido en uno de los lugares ideales para visitar fuera de la ciudad, debido a su tranquilidad, armonía y serenidad que se vive en este lugar, donde se encuentran inmensos viñedos, vistas espectaculares y atardeceres de ensueño que difícilmente los encontrarás en otro lugar, por eso aquí te presentamos algunos lugares que te harán vivir una experiencia única con tu pareja.

Campera Hotel Burbuja

Imagina poder contemplar un cielo lleno de estrellas cada noche en medio del Valle de Guadalupe, pues esto puede ser posible en este peculiar hotel en forma de burbuja, tiene un techo transparente el cual se puede cerrar para tener privacidad, desde tu cama puedes observar el amanecer o el atardecer rodeado de viñedos será una experiencia romántica que nunca olvidarás. Las 10 burbujas cuentan con aire acondicionado, privacidad, baño y amenidades. Escápate un fin de semana con tu pareja y vive la experiencia de dormir en una burbuja entre viñedos.

Ubicación

Cuatro Cuatros

Acampar es toda una aventura ahora imagina hacerlo con un toque de glamour, dando como resultado lo que se le conoce como Glamping. Cuatro Cuatros es el lugar donde puedes vivir esta hermosa experiencia en espectaculares cabañas hechas de madera, acera y tela de algodón, rodeadas con una hermosa vista de los viñedos, por la tarde puedes relajarte mientras tomas una copa de vino. En este lugar encontrarás un restaurante así como un bar con una espectacular vista al mar para disfrutar de maravillosos atardeceres.

Ubicación

Encuentro Guadalupe

Si quieres ponerte en contacto con la naturaleza, rodeado de montañas y viñedos entonces este lugar es ideal para ti, sus habitaciones cuentan con chimenea para las noches frías, además de terrazas para admirar los atardeceres o bien las noches llenas de estrellas lo convierten en un escenario romántico. Cuenta con una hermosa alberca para que te relajes mientras disfrutas de tu bebida favorita, así como 2 restaurantes y una cava donde puedes realizar una degustación de vinos.

Ubicación

El Cielo Winery Resort

El cielo existe y lo encontrarás en Valle de Guadalupe, situado en el corazón de la famosa Ruta del vino, El Cielo Winery Resort se encuentra rodeado de montañas, dos hermosos lagos que lo convierten en un hermoso paisaje que te encantará debido a la naturaleza del lugar. Sus suites y villas, son acogedoras, espaciosas, algunas cuentan con jacuzzi, chimenea, cocina, terraza, minibar, además no olvides probar los exquisitos vinos, la deliciosa gastronomía, recorrer sus viñedos y conocer su bodega subterránea en El Cielo.

Ubicación
Amar es compartir

Relacionado

X