El Distrito Cervecero de Tijuana

Tijuana Cervecerias Baja California
Ya es sabido por muchos que uno de los productos que resalta de la ciudad es la cerveza artesanal, tanto que se ha convertido en el mayor productor de Latinoamérica. En la ciudad se encuentran bastantes negocios de cerveza artesanal que encuentras principalmente en Zona Río y Zona Centro. Aquí algunas de las que no puedes perderte durante tu visita.

1-Norte Brewing

Redes Sociales: https://www.facebook.com/NorteBrewingCo/

De reciente apertura, rápidamente se posicionó como uno de los favoritos, Además de excelente cerveza cuenta con una gran vista de la ciudad, ya que se encuentra en un 5to piso. Pide una de las cervezas de casa; una Cougar estilo Amber Ale, una Penthouse estilo IPA o una estilo Oatmeal Stout. Siempre te invitan los pretzel.

Ubicación

2-Teorema Lúdica

Redes Sociales: https://www.facebook.com/Teorema.Ludica/

Es también uno de los nuevos lugares en el centro que le dio un aire fresco a la Avenida Revolución. Tienen tasting para que descubras cuál es el sabor que más te gusta. Cuenta con mesas en el exterior y un 2do piso con ambientación cómoda ideal para platicar o celebrar. Pide la Imperial Stout o la No Hype dos IPA´s o pide sugerencia a una de las personas que te atienden. A veces hay música en vivo y pantallas para ver series del momento o eventos deportivos importantes.

Ubicación

3-Public House

Redes Sociales: https://www.facebook.com/publichousetj/

Bar de Cerveza Artesanal con 12 taps y una gran variedad de botellas. Cuenta además con un menú amplio de comida y desayunos con un patio. Es un excelente lugar para disfrutar de diferentes cervezas de Tijuana y la región. Tienen promociones constantes en su fanpage.

Ubicación

4-Mamut Brewery Co.

Redes Sociales: https://www.facebook.com/MamutBreweryCo/

Podríamos decir que es de los primeros tap room que acercó a muchas personas a la cerveza artesanal, que rompió con esa barrera. Ha crecido tanto que ahora no sólo tiene un pequeño tap room en Pasaje Rodríguez, sino que también tiene un restaurante amplio con un foro para eventos en el centro y otro en Zona Río. De sus cervezas te recomendamos su más reciente colaboración con Brujos Brewing y Black Market; la Double Neipa pídela en 2 versiones: Coco y vainilla o mango con durazno. Pide una Belgian Pale Ale, Imperial Stout ¡y muchas más! Comparte entre amigos pizza, papas y alitas.

Ubicación

5-Insurgente Tap Room

Redes Sociales: https://www.facebook.com/InsurgenteTapRoom/

Uno de los tap rooms más consolidados de "Plaza Fiesta". Una ambientación sencilla donde la cerveza es el principal protagonista. Prueba la Tiniebla, la Brown o La Lupulosa. Siempre tienen colaboraciones con otras cervecerías o ingredientes.

Ubicación

6-Border Psycho Tasting Room

Redes Sociales: Facebook

Una de las favoritas de tijuanenses y turistas es este tasting room donde podrás probar la Imperian Psycho Ale IPA, la Porter o la English Brown Ale. Visítalos y además acompaña con algo de su rica cocina.

Ubicación

7-Azteca Craft Brewing

Redes Sociales: www.facebook.com/azteca.craftbrewing/

Conoce su Tap House y prueba sus refrescantes cervezas. Son de las favoritas de conocedores de la cerveza artesanal.Prueba La Revu, Pitic, La Rumorosa, entre otras. Continuamente tienen eventos de conciertos en vivo.

Ubicación

8-Cerveza Ramuri

Redes Sociales: www.facebook.com/azteca.craftbrewing/

Una de las mejores cervezas no sólo de Tijuana, sino del estado. Prueba la Lágrimas Negras, Diablo Blanco, Imperial Stout o alguna recomendación de tu mesero. Tienen 8 botellas embotelladas. Otras imperdibles la Crazy Mango y Frutos Rojos. Se encuentra dentro de Plaza Fiesta.

Ubicación

A post shared by Cerveceria Ramuri (@ramuri) on

Amar es compartir



Relacionado

X