Ensenada

CERVECERÍAS



 

 

WENDLANDT CERVECERÍA


Una de las cervecerías más premiadas de Ensenada. Tiene 7 cervezas que se han posicionado en el gusto de comensales y amantes de esta bebida artesanal. Aquí te esperan sabores de calidad y platillos exquisitos para acompañar, además de una ambientación agradable y fresca. No te vayas sin haber probado Veraniega, Foca Parlante y Perro del Mar.


 


 

CANNERIA CERVEZA, TAP ROOM


Un lugar pequeño, pero acogedor donde encontrarás de la mejor cerveza artesanal de la localidad y de algunas partes del mundo. Tiene algunas botanas para acompañar y eventos deportivos o series del momento.


 


 

JA, BEBEDERÍA NACIONAL


Disfruta aquí de buena selección de vinos, mixología y cerveza artesanal además de diferentes tipos de cocina. ¡Prueba la Volcano Burger!


 


 

BIER WAREHOUSE


Otro lugar donde puedes encontrar marcas de cerveza regional, nacional e internacional. Disfruta del buen ambiente, la comodidad del espacio y su buena cocina. Pide el menú secreto.


 


 

CERVECERÍA AGUAMALA


Este lugar nace de la pasión por el océano, su biodiversidad y la ciencia. La experimentación y creatividad es parte de su proceso. Su Tasting Room está diseñado con contenedores y una terraza desde donde se puede apreciar las bellas tardes de Ensenada. 5 diferentes productos cada una ideal para conocedores y quienes gusten de la cerveza. Pide la Marea Roja.


 


 

CERVECERÍA DOBLE C


De aquí no puedes perderte su Red Ale, misma que ha sido merecedora de premios. Cuentan con un Tasting Room con una excelente vista a la bahía. Otros que no puedes perderte son Sombra Verde, La Misteriosa IPA, Cabrown y Wondering Amigo.



X