Ensenada

PATIOS GASTRONÓMICOS Y CARRETAS



 

 

PASILLO CENTRAL


Es un lugar con propuestas gastronómicas tipo colectivo, cuenta con una barra y regularmente música en vivo. Un ambiente local que se disfruta entre sushi, hamburguesas, comida mexicana, ensaladas paninis, cerveza artesanal y vinos. Cuenta con un área infantil.


 


 

EL BOSKO BBQ


Disfruta de este "beach bar" con cocina de leña frente al mar. Entre sus platillos no te puedes perder sus costillas, pierna de puerco, salchichas, alitas asadas ¡y más!


 


 

EL PUERCO DEL MAR


Descrita por su misma chef como "cocina basada en memorias, sabores, aromas, cocina de barrio, cocina banquetera, que evoca los sabores de la calle llevado a un estilo urbano y gracias a que Ensenada es rica en producto cielo, mar y tierra la aprovechamos para ustedes".


 


 

MEDITERRÁNEO MERCADO GASTRONÓMICO


No es precisamente un restaurante, es más bien un lugar donde encontrarás productos locales para llevar. Sin embargo también cuenta con espacio para degustación, cerveza artesanal y vista al mar desde El Sauzal.


 


 

LA GUERRERENSE


Mariscos La Guerrerense se fundó en 1960. De Ensenada para el mundo, sus platillos fusionan innovación, sabor y tradición.


 


 

REGIÓN GASTRONÓMICA


Colectivo Gastronómico con 8 opciones de comida y 2 de bebidas para satisfacción de todos sus clientes.


 


 

MARISCOS EL GORDITO


Sirve tostadas desde 1967, imperdibles sus tostadas de ceviche, camarón, pulpo, almeja y campechanas. Es una carreta que desde que abre se llena de personas. ¡Es un imperdible!


 


 

MARISCOS EL GUERO


Lugar famoso por sus cócteles de mariscos. No te pierdas la tostada Güerita, la tostada especial y su aguachile. Tiene que estar en tu itinerario gastronómico.


 

X