Ensenada

RESTAURANTES



 
 
outstanding host baja californiaAvalados por OUTSTANDING HOST BAJA CALIFORNIA y Better Business Bureau México, este programa de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE) reúne a los mejores establecimientos de hospedaje, alimentos, bebidas, comercios dedicados a la venta de productos artesanales, joyería y muebles rústicos ubicados en zonas eminentemente turísticas para promoverlos como los mejores representantes del estado de Baja California.

 

BC BISTRO & CAVA


Un excelente restaurante frente al océano pacífico, donde hay buffet recomendable y platillos gourmet al estilo "Baja Med", donde se mezcla la cocina mexicana con la cocina mediterránea local. Marida con vinos del Valle de Guadalupe.


 


 

DOS LAGOS, HACIENDA BAJA MAR


Excelente restaurante ubicado dentro de Bajamar Ocean Front Golf Resort; cómodas instalaciones con pantallas para disfrutar los eventos deportivos. Destacan sus cortes de carne y desayunos. Los domingos cuentan con brunch amplio. Está abierto al público.


 


 

RESTAURANTE LA COCEDORA DE LANGOSTA


Uno de los restaurantes clásicos de Ensenada, desde 1968 sirve almuerzo, cena y bebidas. Sus platillos se preparan con producto fresco, directo del mar al paladar. Cuenta además con pescadería ofreciendo los mejores productos del mar y excelentes vinos de la región.


 


 

SANO'S STEAK HOUSE


Restaurante de calidad con excelentes instalaciones. En su cocina se utilizan ingredientes frescos de la región y cortes selectos con un sabor exquisito. No te pierdas su rib eye, el atún todos santos o una de sus exquisitas pastas. En su bar encuentras vinos de región y en su bar un menú bastante bueno en botanas y platillos.


 


 

TEMAKY SUSHI BAR & GRILL


Es famoso por sus platillos de cocina japonesa, Cuenta con dos sucursales donde en ambas se ofrece un menú fusión desde una entrada "Ensenada" con champiñones capeados con callo y cangrejo picantes, así como diferentes versiones de arroz, ensaladas, sopas, tiraditos y rollos, tepanyakis ¡y más!


 


 

OPHELIA


Su cocina está basada en productos frescos del mar, sin embargo también oferta excelente platillos a base de carne. Su sashimo y las tostadas de atún sellado no te los puedes perder. Disfruta de vinos y cerveza artesanal de la región en un ambiente alegre y de amigos.


 


 

MUELLE 3


Lugar ideal para los amantes de lo fresco y los mariscos. Disfruta de una excelente vista al puerto, mientras te deleitas de su crema de almeja, sashimi mixto o mejillones al pesto así como un ceviche o tacos de pescado. Acompaña con alguna cerveza artesanal de casa y pide la carta de postres.


 


 

BOULES


Una ambientación única llena de murales. No te pierdas su risotto con arrachera, su sopa de almeja, entre otros. Tiene un patio agradable donde regularmente realizan eventos. Disfruta el platillo de tu elección con una cerveza artesanal o un vino.


 


 

MANZANILLA


Famoso restaurante, propiedad de Benito Molina y su esposa Solange Muris, reconocidos chefs a nivel nacional. En Manzanilla se hace tributo a los ingredientes de Baja California. Te recomendamos sus ostiones medianos Bahía Falsa. Tienen platillos de aves y pescados así como su pasta, arroces, carne y postres. Su ambientación es romántica y bohemia.


 


 

240 GRILL


Propuesta diferente de mariscos. Les gusta buscar formas originales de presentar los platillos y bebidas. No te pierdas el aguachile, ceviche de atún ahumado, quesadilla de marlín y pulpo. Imperdible la "quesapulpo" y el Burrito Puerto Nuevo.


 


 

TACOS MARCO ANTONIO


Los mejores tacos de guisados de mariscos de la región, preparados con ingredientes frescos y con la garantía de calidad de Marco Antonio. Encantando paladares desde 2004.


 

X