La Lucha Libre Mexicana ya tiene museo en Tijuana ¡Conócelo!


 
Siendo la Lucha Libre el segundo deporte más importante en México, tan solo por debajo del futbol, era necesario un lugar donde poder admirar piezas originales y recordar grandes leyendas de la lucha libre como; El Santo y Blue Demon quienes con sus películas y espectáculos llevaron este deporte a un plano internacional.

 
 
El Museo de la Lucha Libre Mexicana o como también le llaman “MULLME” se encuentra ubicado en la calle séptima a unos pasos de la Avenida Revolución, nació gracias a la idea de Mauricio Limón propietario de la colección y aficionado a lucha libre, con la finalidad de difundir las raíces de este deporte tanto en Tijuana como en México.

 
 
El recinto alberga más de 6,800 piezas como figuras, máscaras, trofeos, revistas, películas, butacas e inclusive una recreación de un camerino donde se preparaban los luchadores antes de subir al ring. El museo consta de tres niveles en los cuales encontrarás, además de objetos históricos, artículos de personajes como; Kalimán, el Chavo del Ocho, y superhéroes.

 
 
El MULLME tiene como objetivo contagiar a los jóvenes el gusto por la lucha libre, por eso se planea realizar en este lugar ferias y funciones de lucha libre para mantener vivo este legendario deporte. Actualmente el museo tiene como horario los días viernes, sábado y domingo de 10am. a 6pm.

 
 
Sin duda este lugar es una nueva atracción para los turistas que recorren el centro de la ciudad, y claro, para la afición local ya que al visitarlo seguramente nos traerán grandes recuerdos. Conoce más sobre el museo visitando www.mullme.com

Dirección: H. Galeana #8186 (Calle 7ma), Zona Centro C.P. 22000, Tijuana, Baja California, México.
Teléfono: (664) 685 99 26
Página web: www.mullme.com
Facebook: www.facebook.com/Mullme


Amar es compartir



Relacionado

X