Las Fiestas de la Vendimia continúan con estos 6 eventos

Fiestas de la Vendimia Ensenada
 
¡En Ensenada la fiesta continúa! no te puedes perder los siguientes 6 eventos de las Fiestas de la Vendimia en su segunda semana de celebración; Los mejores vinicultores de Baja California, degustaciones, verbenas, conciertos, chefs, visitas enológicas y mucho más.

Muestra del Vino | 3 de Agosto | 7pm.

Disfruta de este grandioso evento donde tendrás la oportunidad de degustar más de 120 etiquetas de vino de 62 vinícolas participantes. También habrá muestras gastronómicas de más de 50 restaurantes de la región y música en vivo de diferentes géneros en varios escenarios. Una fiesta que no te debes perder. *Evento sólo para mayores de edad.

Lugar: Centro Cultural Riviera
Organiza: Comité Provino Baja California
Más info: (646) 178 3038 y 178 2949 - comiteprovino@gmail.com


Segunda Visita Enológica | 4 de Agosto | 9am.

El punto de encuentro es la Plaza Cívica de la Patria en Ensenada a las 9:00 am para de ahí partir a la primera vinícola en el transporte proporcionado por Provino, llegando aproximadamente a las 10:30 am, en donde se realizará un recorrido por la vinícola con degustación de vinos, posteriormente se continúa el recorrido a las siguientes dos vinícolas teniendo regreso a Ensenada a las 5:00 pm aproximadamente.

Vinícolas a Visitar:

Madera 5
Rondo del Valle
Relieve / Mixtura

Lugar: Plaza Cívica de la Patria (3 Cabezas)
Organiza: Comité Provino Baja California
Más info: (646) 178 3038 y 178 2949 - comiteprovino@gmail.com


Una Década de Retorno | 4 de Agosto | 5pm.

Este evento consiste en una rica cena campirana de La Vuelta en U Food Truck y Restaurante Amores de Tecate, además de la cata vertical de Vino Retorno y la presentación del Vino Década 2013 (Nebbiolo 100% con 5 años de añejamiento). ¡Ven y pasa una tarde agradable con música en vivo!

Lugar: Vinícola Retorno
Organiza: Vinícola Retorno
Más info: (646) 151 9247 - info@vinicolaretorno.com

Concierto del Crepúsculo | 4 de Agosto | 7:30pm

Monte Xanic celebra el inicio de la Vendimia con un concierto único “Crepúsculo” en medio de su viñedo principal. En esta ocasión el artista invitado es Ara Malikian, un artista innovador que une la música clásica con la moderna, y para cerrar esta noche inolvidable, el grupo autorizado por Soda Stereo nos llevará en un viaje por las canciones icónicas de la banda y de su vocalista Gustavo Cerati.

Lugar: Vinícola Monte Xanic
Organiza: Vinícola Monte Xanic
Más info: (55) 5545 1111 y (646) 174.6155 - reservaciones@montexanic.com.mx

Sempre Mobile | 4 de Agosto | 6pm

El evento tendrá inicio con una degustación de los lotes a subastar durante la cena, acompañada de aperitivos. Dichos son elaborados por el enólogo Daniel Lonnberg con donaciones de distintas vinícolas de la zona. Habrá una presentación de caballos aztecas, posteriormente la cena tendrá lugar en el patio principal de la hacienda donde el chef Larbi Dahrouch nos deleitará con una cena maridaje de 5 tiempos. ¡No te lo puedes perder!

Lugar: Vinícola Adobe Guadalupe
Organiza: Vinícola Adobe Guadalupe
Más info: (646) 155.2094 - reservaciones@adobeguadalupe.com

Los Tigres del Norte con la Sinfónica de Baja California | 4 de Agosto | 9pm

Los Tigres del Norte Sinfónico en Vinícola Castillo Ferrer un evento que por ningún motivo te debes perder durante los festejos de la vendimia. Esta agrupación es una de las más reconocidas en el género norteño debido a su larga trayectoria y a sus éxitos a nivel Mundial. ¡Ven y vive la experiencia de este concierto único!

Lugar: Vinícola Castillo Ferrer
Organiza: Vinícola Castillo Ferrer
Más info:Servieventos.com.mx

Conoce más información sobre estos y otros eventos durante las Fiestas de la Vendimia visitando: https://provinobc.mx/eventos/
Amar es compartir



Relacionado

X