Clic para ver mapa



Lo que debes saber:

  • Hay una extensa y excelente oferta de servicios médicos de calidad; con aprox. 350 consultorios de dentistas.
  • Es uno de los únicos sitios en México para practicar el sandboarding.
 


 

RESTAURANTES


La mayoría de los restaurantes que hay en este pequeño poblado son de cocina mexicana, cafés y algunos de cocina californiana. El turismo que le visita es principalmente estadounidenses y canadienses.





LEER MÁS
 

 

SANDBOARDING


Aquí puedes practicar boogie o cuatrimoto y experimentar esa sensación de libertad. Hay empresas tour operadoras que te ofrecen tours y equipo para disfrutar la experiencia además de asesorarte. Este destino es sede de torneos nacionales e internacionales.





LEER MÁS
 

 

TURISMO MÉDICO


Es su principal actividad turística con aprox. 350 consultorios dentales, el primer consultorio se abrió en 1986, pero desde hace 8 años es cuando tuvo un repunte considerable. La mayoría de quienes se atienden son personas mayores, y el poblado está diseñado para su cuidado y tranquilidad; con rampas y acceso fácil para trasladarse de un lugar a otro.





LEER MÁS
 

 

EL BLOG



 
6 noviembre, 2018

Explora las dunas delineadas por el viento en Mexicali

Mexicali, la ciudad que capturó el sol, es un destino muy frecuentado por los amantes del turismo de aventura y los aficionados a los deportes extremos.
22 junio, 2018
tacos mexicali baja california

6 taquerías y asaderos de Mexicali que no te debes perder

Algunas taquerías en Mexicali se han encargado de llevar esta delicia a un nivel superior, preparando tacos de una forma muy original y con las mejores carnes de la región. Conócelas aquí.
24 abril, 2018
mexicali ruta de la carne baja california

13 Restaurantes en Mexicali que todo amante de la carne debe visitar

Desde hace algunos años Mexicali nos ha demostrado que es más que comida China, ahora también resalta la creatividad en la elaboración de platillos a base de carnes de la mejor calidad. Una cocina con estilo, sazón y sabor Cachanilla, explora la Ruta de la Carne.
22 marzo, 2018
rumorosa baja california

Curvas y miradores de La Rumorosa, la carretera que susurra

La carretera de La Rumorosa es pura evocación. Un paisaje irreal de piedras imposibles, con magníficas panorámicas, escenario de leyendas y mitos. Una carretera mágica y sinuosa, con nuevos paisajes esperándote detrás de cada curva.



08nov(nov 8)6:00 pm24(nov 24)11:00 pmII Festival del DanzónConferencias, exposiciones de artes plásticas y por supuesto, música para todas las edades.

16nov(nov 16)11:00 am18(nov 18)8:00 pmOaxaca en TijuanaFeria de inclusión social


VER MÁS EVENTOS AQUÍ

X