MAR DE CORTÉS



 
 

Lo que debes saber:

  • Jaques Cousteau, célebre biólogo marino francés, llamó al Mar de Cortés “el acuario del mundo”.
  • En 2005 las Islas del Golfo de California fueron considerados por la UNESCO como Patrimonio Natural de la Humanidad, junto a Alto Golfo de California y Delta Río Colorado.
  • Bahía San Luis Gonzaga y Bahía de Los Ángeles, son dos de los mejores sitios en el mundo para apreciar al majestuoso Tiburón Ballena.
 

VISTA 360º




 

RESTAURANTES


Su propuesta gastronómica se basa principalmente en la pesca del día; hay restaurantes que ofrecen lo mejor de este destino con producto fresco. No te puedes perder tacos de pescado, cócteles de corvina, almejas y sobre todo el camarón azul.








LEER MÁS
 

 

ATRACTIVOS


Sus cualidades te encantarán por la belleza de sus playas, la tranquilidad que aquí se vive y sobre todo ese descanso que estás buscando. Experimenta el vuelo en ultraligero, desde allí aprecia las maravillas del destino; entre sus valles, islas y bahías. Disfruta de sus amaneceres y atardeceres.








LEER MÁS
 

 

ECOTURISMO


Pueden practicar varios deportes al aire libre, visitar y admirar el Valle de Los Gigantes o las aguas termales en Puertecitos. En toda la costa puedes practicar diferentes deportes acuáticos como snorkeling, kayaking, pesca deportiva.








LEER MÁS
 

 

PESCA DEPORTIVA


¿Por qué San Felipe es el paraíso de la pesca deportiva en Baja California? Por sus buenas playas y las facilidades que hay para acampar, puedes pescar corvina, lobina y sierra. Madrugarás, ya que la hora perfecta para hacerlo aquí es desde las 6 am y hasta las 12 pm. Con el apoyo de un pescador.








LEER MÁS
 

 

EL BLOG



 
1 mayo, 2018
cava marcelo ensenada Baja California

El queso artesanal de Marcelo y los exquisitos vinos de Ojos Negros

Queso y vino, la combinación ideal. Ven al origen. Un día de campo en Ojos Negros. Los exquisitos vinos de San Rafael. Bajo tierra, los magníficos quesos artesanales de la Cava de Marcelo.
23 marzo, 2018

Al encuentro de las ballenas en Ensenada

Un momento mágico y emocionante: en plena bahía, la ballena se acerca a tu barco y casi la puedes tocar. ¡Inolvidable!
20 marzo, 2018

3 experiencias de altura para salir de tu zona de confort

Sal de tu zona de confort y vive la adrenalina en las alturas. En Baja California puedes deslizarte de tirolesas y puentes colgantes pondrán a prueba tu valor y te darán una aventura para recordar
21 septiembre, 2017
Avistamiento de Ballenas Baja California

10 razones para visitar Baja California

Ubicados al noroeste del país mexicano, somos uno de los estados de México y uno de los destinos del mundo con experiencias únicas; con una identidad propia gracias a nuestra ubicación geográfica que ha permitido una fusión gastronómica que enamora, paisajes increíbles que van desde el desierto en Valle de los Gigantes en San Felipe; el dinamismo y creatividad de Tijuana y el paraíso en el Valle de Guadalupe, Ensenada.



24may(may 24)9:00 am27jun(jun 27)6:00 pmDanza a la Madre TierraCeremonia Sagrada en agradecimiento a la Madre Tierra

21jun(jun 21)8:00 am22(jun 22)8:00 pmReal Estate Business Summit1ra Cumbre Anual por Inmobiliare y B2B Media


VER MÁS EVENTOS AQUÍ

X