Mar de Cortés

RESTAURANTES



 
 
outstanding host baja californiaAvalados por OUTSTANDING HOST BAJA CALIFORNIA y Better Business Bureau México, este programa de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE) reúne a los mejores establecimientos de hospedaje, alimentos, bebidas, comercios dedicados a la venta de productos artesanales, joyería y muebles rústicos ubicados en zonas eminentemente turísticas para promoverlos como los mejores representantes del estado de Baja California.

 

LA VAQUITA MARINA RESTAURANTE


Este restaurantes le hace honor a la vaquita marina, aquí encuentras platillos gourmet como los chiles güeritos rellenos de camarón, carpaccio de atún, filete de pescado a la plancha bañado en vino blanco, acompaña con un vino de la región. Además está a pasos del malecón.


 


 

ALFONSINA'S RESORT


Un sitio con una vista increíble hacia el Mar de Cortés. Entre montañas y al sur de San Felipe (aprox. 2 Hrs y media). Cuenta con un restaurante donde encuentras desde desayunos, burritos, y por supuesto tacos de pescado, tostadas y más. Otra de sus ventajas es que tiene habitaciones donde puedes descansar plácidamente en el silencio. Para reservar habitación es necesario agendar en alfonsinasreservations@gmail.com


 


 

RESTAURANTE ALEJANDRINAS RESORT


Ubicado en la entrada a Bahía de Los Ángeles, es un restaurante sencillo donde preparan la cocina con excelente sazón y resalta el producto fresco en sus ingredientes, sobre todo los mariscos. Te recomendamos desde un pescado empapelado con verduras y arroz, hasta una buena arrachera, tostadas, etc. También sirven desayunos.


 


 

GUILLERMOS RESTAURANT


Es el lugar imperdible para comer frente al mar e islas de esta bahía. Es un lugar tradicional donde puedes disfrutar desde una rica machaca hasta burritos, chilaquiles y mariscos frescos. Cuentan con cómodas instalaciones. Línea telefónica e internet.
Cuenta con habitaciones para descansar y una galería-tienda.

 

X