Mexicali

OTROS ATRACTIVOS



 

 

ACUEDUCTO DE HOTEL LUCERNA


¿Qué tiene de especial este lugar? Aquí se originó la receta del famoso clamato, conocido a nivel mundial, visítalo y prueba esta refrescante bebida.


 


 

EL RIO HARDY / CAMPO MOSQUEDA


Famoso por ser el único río navegable de Baja California, fue descubierto en 1826. Rodeado de fauna como el faisán, gansos, codornices y conejos. Hay dos centros turísticos el Rancho Baja Cucapah y Campo Mosqueda; ambos ofrecen habitaciones para descansar, servicios turísticos como recorridos, restaurante y más.


 


 

AGUAS TERMANLES DEL CAÑON DE GUADALUPE "EL PALMAR"


Ubicado en el corazón de la Sierra de Juárez donde entre las rocas las personas escalan o practican rapel. Te sorprenderás del oasis que aquí se encuentra con aguas termales. Se recomienda visitarlo después del verano.


 


 

ÁGUILAS DE MEXICALI


Súmate a la afición cachanilla en un juego de "Las Águilas" de Mexicali en el estadio B´Air, mejor conocido como "El nido" de las águilas. Desde 1975 ha sido sede del equipo. El Nido tiene una capacidad para aproximadamente 17 mil aficionados.


 


 

BOSQUE Y ZOOLÓGICO DE LA CIUDAD


Uno de los espacios más grandes del municipio con enormes áreas verdes; cuenta con área de juegos para niños, un museo botánico, zoológico, un teatro al aire libre, y un parque acuático.


 


 

LETRAS MONUMENTALES MEXICALI


Tómate la foto imperdible con las letras monumentales de la ciudad. Encuéntralas en la explanada del Centro de Gobierno en donde se encuentran los edificios de los tres poderes públicos y del Ayuntamiento.


 

X