Mexicali

RECINTOS CULTURALES



 

 

CEART MEXICALI


Creado en 2005 es un centro de artes donde encontrarás salas de conferencias, exposiciones, talleres, aulas especializadas. Puedes apreciar danza, teatro, fotografía, literatura y más. Aquí se encuentra el Centro de Convenciones y Espectáculos con capacidad para dos mil personas.


 


 

CASA DE LA CULTURA


Es uno de los lugares más representativos de la ciudad, se encuentra en una casa construida en 1915, además de encontrarse aquí el Archivo Histórico de Mexicali se realizan talleres artísticos y continuamente tienen presentaciones e inauguración de exposiciones.


 


 

TEATRO DEL ESTADO


Este recinto cultural se inauguró en 1977, se puede disfrutar de excelentes espectáculos culturales y de entretenimiento; desde una obra de teatro o concierto de jazz hasta un concierto de rock o comedia. Tiene 1,060 butacas y cuenta con un café literario cerca del lobby.


 


 

MUSEO SOL DEL NIÑO


Abrió sus puertas desde 1998, Miles de niños visitan este espacio cada año; aquí encuentran exhibiciones permanentes como la de ciencia mágica, Plaza del sol y y el agua, su IMAX 3D, realidad aumentada, taller de reciclaje, entre otros, así como juegos exteriores y la casa de energía.


 

X