Mexicali

RESTAURANTES



 
 
outstanding host baja californiaAvalados por OUTSTANDING HOST BAJA CALIFORNIA y Better Business Bureau México, este programa de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE) reúne a los mejores establecimientos de hospedaje, alimentos, bebidas, comercios dedicados a la venta de productos artesanales, joyería y muebles rústicos ubicados en zonas eminentemente turísticas para promoverlos como los mejores representantes del estado de Baja California.

 

RESTAURANTE MEZZOSOLE


Restaurante de cocina italiana, ubicado dentro de Hotel Lucerna.

Pide el salmón a las finas hierbas acompañado de un vino blanco de la región, un Linguine Nero D'Seppia con Pato o una Lasagna a la Bolognesa. Además su ambientación es encantadora, sobre todo su mural en el techo.


 


 

RESTAURANTE DE FIESTA INN


Famoso por sus ricos desayunos a la carta y buffet. En las tardes recomendamos sus enchiladas y su hamburguesa; su menú se basa principalmente en cocina mexicana. Cabe señalar que se encuentra dentro del Hotel Fiesta Inn, pero está abierto tanto para huéspedes como público en general.


 


 

MARISCOS EL MARINERO


Uno de los restaurantes locales que te recomendamos para disfrutar de mariscos y producto fresco. Acompaña con una exquisita cerveza, cóctel y otros platillos fuertes como pescado empanizado o camarones. ¡es un clásico!


 


 

RESTAURANTE LOS PORTALES


Disfruta de un menú variado que ofrece desayunos, comidas y cenas. Hay entradas, sopas, sándwiches, hamburguesas, ensaladas, pastas y opciones vegetarianas. Está dentro de Hotel Lucerna. No es necesario estar hospedado para comer aquí.


 


 

HEIDELBERG RESTAURANTE


Un restaurante emblemático de Mexicali. Desde 1983 ha deleitado paladares; inició con cocina alemanda y después cambió a cocina internacional. Actualmente resalta su selección de finas carnes, aves y mariscos, cuidan la calidad de sus productos y se refleja en el resultado. También tienen un bar donde encuentras bebidas preparadas, cervezas internacionales, artesanales y de barril, así como vinos de la región y otros lugares.


 


 

FONTANA RISTORANTE ITALIANO


Uno de los lugares preferidos para comer pizza con más de 25 años de experiencia. Tiene 3 sucursales en la ciudad; encuentras además de sus deliciosas pizza; sangría, pastas, antipasto, y platillos "della cucina" como el pollo parmigiana, salmone sorrento, entre otros.


 


 

RESTAURANTE CENADURÍA SELECTA


Mexicali tiene restaurantes históricos por los años que llevan trabajando deleitando a sus comensales y ese es el caso de este lugar; inició en 1945 iniciando con un lugar mucho más pequeño logrando ser lo que es hoy. No te pierdas los chilaquiles "a la selecta" y su buffet los sábados y domingos. Tiene una ambientación mexicana muy agradable. Tampoco te pierdas sus caldos, antojitos (flautas de res), mariscos frescos y un buen corte de carne, como la tampiqueña.


 


 

RESTAURANTE CHILTEPINOS


Un lugar donde se fusiona el amor por los deportes y el gusto por ricas entradas para acompañar con cerveza mientras ves un juego deportivo en sus pantallas. ¡Sus alitas picosas de lo más recomendable! Un ambiente familiar y para disfrutar entre amigos


 


 

RESTAURANTE EL CAGUAMÓN


Uno de los mejores restaurantes de mariscos en Mexicali. Encuentras desde cócteles frescos hasta platillos fuertes calientes con alta calidad y sabor.


 


 

RESTAURANTE EL ACUEDUCTO


Aquí se inventó el famoso "clamato" como todos lo conocemos. Además de ello destacan sus excelentes cortes de carne y su servicio. No pierdas la oportunidad de disfrutar una excelente tarde o noche aquí.


 


 

TACOS MARCO ANTONIO


Los mejores tacos de guisados de mariscos de la región, preparados con ingredientes frescos y con la garantía de calidad de Marco Antonio. Encantando paladares desde 2004.


 
X