Producciones de Cine y Televisión que se han filmado en Playas de Rosarito


Para Rosarito, después Titanic ya nada fue igual, es así como nace la industria fílmica en este lugar; estanques acuáticos de primer nivel (construidos especialmente para Titanic), instalaciones y estudios, espacios naturales, proveeduría de primera calidad, así como la cercanía a Hollywood lo hacen un punto atractivo para el desarrollo de producciones.

Recientemente medios de prestigio se han referido a Playas de Rosarito como “El Hollywood de México”, “El rincón de México, el favorito de Hollywood”, “Convierten a Rosarito, en el Hollywood de México”, entre otros.

Los Baja Studios, fueron construidos originalmente para la filmación de Titanic de Twentieth Century Fox, cuenta con instalaciones integrales independientes, y con los escenarios y tanques de filmación más grandes del mundo. El complejo está construido sobre una superficie de más de 18 hectáreas y con un frente de mar de casi un kilómetro, con vistas al Océano Pacífico.

Además de Titanic, varias producciones se han realizado aquí, los escenarios y tanques han sido utilizados también como espacios de ensayo, tal y como lo hizo la banda U2 para su gira Vertigo Tour en el 2015-2016. Conoce más que los Baja Studios aquí.

Para que disfrutes lo que se hace acá, te compartimos este listado de producciones que se han filmado total o parcialmente en Playas de Rosarito, Baja California. ¡Quizá conozcas algunos de los escenarios en pantalla!

PELÍCULAS

SERIES

X