Reunión familiar campirana en los ranchos de Tecate

Tecate Baja California
 
Vive tus vacaciones en tu rancho favorito, en plena naturaleza, disfrutando de la compañía de la familia. Días para estar con los tuyos, entre pinos y piedras encimadas. ¡Huye del calor y ven a Tecate!
Unos van de vacaciones a Tecate y otros regresan a México, a casa, para pasar con los suyos los días de vacaciones. La magnífica naturaleza de Tecate da la bienvenida a todos, porque lo importante es estar juntos, en familia. Cabañas y ranchos son el lugar perfecto para esos encuentros de familias y amigos. Días de actividades y noches bajo las estrellas.

Vamos al rancho: La atracción de la naturaleza de Tecate

Dicen que el cielo de Baja California es uno de los más hermosos para ver las estrellas. En la región de Tecate añadimos al espectáculo natural del cielo la fuerza de un paisaje agreste, impactante, que alterna llanura con montaña, roca con encino, agua con desierto. Y, salpicando este territorio, una colección de ranchos, cabañas y balnearios para que disfrutes a fondo de unos días en la naturaleza con la familia.

Puedes recorrer los mismos senderos en la montaña en los que dejaron sus huellas los ancestros. Cabalgar. Chapotear en familia en el agua de las albercas. Tomar un sanador temazcal. Dejar que tus hijos jueguen libres en los ranchos. Son días de familia y amigos, para disfrutar del precioso tiempo libre, para reencontrarse con la familia. Imagínate. Huele deliciosa la carne en el asador. Tu cabaña de madera es acogedora. De noche hacen fogatas y se reúnen a contar historias. Los más pequeños corren, juegan y nadan. Es el paraíso.
Alrededor de Tecate, en dirección a Mexicali, encontrarás los mejores ranchos para pasar unas vacaciones inolvidables, muy cerca además de algunos de los lugares más pintorescos de la zona como la Rumorosa, el Campo Alaska o El Vallecito, y visitar el Pueblo Mágico de Tecate.

Elige tu mejor opción: ¿quieres hacer campismo o prefieres una cabaña? ¿tienes una casa rodante? ¿quieres días de intensa actividad o prefieres relajarte y cuidarte? Hay opciones para todos los gustos y presupuestos, desde exclusivos ranchos y haciendas dedicados al bienestar y la salud, cabañas que parecen salidas de una película del oeste, hasta lugares perfectos para acampar, con todos los servicios.
Tecate fue nombrado Pueblo Mágico en 2012, el primer pueblo de Baja California en recibir esta distinción. Tecate se ubica en la frontera, a 50 km de Tijuana y 131 km de Mexicali por la carretera federal 2, y 118 km de Ensenada por la carretera federal 3.

Elige entre los más de 50 ranchos, hoteles y balnearios de Tecate. ¡Reserva tu hospedaje ya! Si quieres saber más sobre los atractivos de Tecate, mira toda la información sobre La Rumorosa, el Campo Alaska y El Vallecito.

Ven a los ranchos de Tecate en verano a disfrutar del buen clima o en invierno a jugar con la nieve. ¡Tú eliges! Conoce más sobre Tecate aquí.

Ubicación

Amar es compartir



Relacionado

X