PLAYAS DE ROSARITO

RESTAURANTES



 
 
outstanding host baja californiaAvalados por OUTSTANDING HOST BAJA CALIFORNIA y Better Business Bureau México, este programa de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE) reúne a los mejores establecimientos de hospedaje, alimentos, bebidas, comercios dedicados a la venta de productos artesanales, joyería y muebles rústicos ubicados en zonas eminentemente turísticas para promoverlos como los mejores representantes del estado de Baja California.

 

LA CASA DEL PESCADOR


Uno de los restaurantes clásicos y míticos para disfrutar de una excelente langosta. Desde 1970m ofrecen a sus comensales el típico platillo de Puerto Nuevo; Langosta con su arroz y frijoles calientitos acompañado de tortillas de harina. Toda una experiencia que no puede faltar en tu visita.


 


 

BOBBY'S BY THE SEA


Dentro del hotel del mismo nombre, en este restaurante encuentras un menú inspirado en producto fresco de su destino. Tacos y burritos. Ideal para descansar y tomarse una bebida mientras disfrutas de la vista hacia el mar.


 


 

BISTRO LE COUSTEAU


Este restaurante abrió en 2000 y desde entonces ha enamorado con sus platillos; un menú amplio de cocina internacional y principalmente francesa por el reconocido chef Francés Philippe Chauvin, quien gusta de preparar platillos típicos de su natal Francia, conjugando elementos regionales del entorno. También hay pizzas a la leña.


 


 

OLLIE'S PIZZA


Si piensas en pizzas, este debe estar en tus primeras opciones. Pizzas artesanales al horno de ladrillo, realizadas con harina italiana e ingredientes frescos. Acompaña con ensaladas y complementos.


 


 

BETUCCINI'S PIZZERIA & TRATTORIA


Su ambientación es tal que por momentos te sientes en Italia. Pizzas elaboradas al horno de leña y pastas deliciosas, así como vinos de la región. Una parada obligada en tu visita a Rosarito.


 


 

SUSSANA'S


Aquí te sientes como en casa con una ambientación cálida y romántica. Tiene exquisitos platillos como su salmón, ensaladas con fresas, fusiones californianas que encantan al primer bocado. No te pierdas su pastel de fudge de chocolate.


 


 

LA CASA DE LA LANGOSTA


Otro de los lugares especiales para poder disfrutar de este platillo insignia de Baja California; la langosta. Se sirve con frijoles, arroz y va acompañado de tortillas de harina recién hechas. Este lugar abrió en 1985 y desde entonces deleita el paladar de cientos de lugareños y de turistas de todo el mundo.


 


 

PANCAKE REPUBLIC


Un espacio confortable y acogedor donde además de pancakes ofrecen desayunos completos como omelettes, waffles, chilaquiles ¡y más! Una grata experiencia gastronómica para iniciar el día.


 


 

AJENO / LATITUD


Un dúo gastronómico donde tienes por un lado tacos de steak con cerveza y del otro lado un restaurante fancy y moderno que te sorprenderá; es evidente la experiencia en Francia de su propietario.


 


 

TACOS EL YAQUI


Iniciaron en 1984 con una carreta y ahora es un local en forma donde tienen los mejores tacos de arrachera que puedes probar. Pide el “taco perrón”, no te arrepentirás.


 

X