PLAYAS DE ROSARITO

TURISMO DE AVENTURA



 

 

PIKIN PARQUE EN LAS ALTURAS


Aquí encontrarás aventura y adrenalina frente al mar bajo las condiciones de seguridad más estrictas y con personal altamente capacitado. Desde 2016 este parque está certificado en Baja California por la Unión Internacional de Alpinismo y otros. Son únicos en el estado ofreciendo “Quick Jump” con 16 m de altura.


 


 

CLASES DE SURF


Vive la experiencia de aprender a surfear en el campamento de verano de Locales Surf Shop. Pasa un verano increíble aprendiendo a surfear y realiza actividades ¡que recordarás para siempre! Clases disponibles todo el año.


 


 

ROSARITO OCEAN SPORT


Ofrecen paseos en camello; montar estos peculiares y calmos animales es una experiencia única para vivir en Rosarito. Los puedes encontrar en Plaza San Fernando, sin embargo puedes reservar un tour para pasear por el cañón Rosarito llamando a Rosarito Oceans Sports.
También cuentan con experiencia en el servicio de deportes acuáticos como jet pack, motos de agua, el boat banana, kayak, excursiones en barco a las Islas Coronado (donde puedes ver leones marinos, elefantes marinos, la ballena azul y ballenas grises, delfines), el parque submarino Rosarito, entre otros.


 


 

SENDERISMO


En las zonas rurales de Rosarito existen rutas muy atractivas y desafiantes para los amantes del senderismo, tales como la ruta de los Misioneros en Primo Tapia 22 km, ruta del Cañón Histórico de Rosarito 20 km y el majestuoso Cerro del Coronel con una altitud de 730 msnm de donde se puede apreciar al sur la Isla Todos Santos y al norte la ciudad de San Diego CA. Busca las salidas guiadas a estas rutas con los siguientes tour operadores


 

X