San Felipe

RESTAURANTES



 
 
outstanding host baja californiaAvalados por OUTSTANDING HOST BAJA CALIFORNIA y Better Business Bureau México, este programa de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE) reúne a los mejores establecimientos de hospedaje, alimentos, bebidas, comercios dedicados a la venta de productos artesanales, joyería y muebles rústicos ubicados en zonas eminentemente turísticas para promoverlos como los mejores representantes del estado de Baja California.

 

LA VAQUITA MARINA RESTAURANTE


Este restaurantes le hace honor a la vaquita marina, aquí encuentras platillos gourmet como los chiles güeritos rellenos de camarón, carpaccio de atún, filete de pescado a la plancha bañado en vino blanco, acompaña con un vino de la región. Además está a pasos del malecón.


 


 

MARISCOS LA MORENA


Si andas caminando por el malecón es inevitable ver este lugar; colorido y con letras enormes con el letrero del negocio. Su especialidad son los tacos de pescado y los cocteles, así como la corvina, las almejas y el camarón. Disfruta de un delicioso ceviche frente al mar de cortés.


 


 

THE PARROTS CRACKER


Aquí se mezcla la cocina asiática con tintes filipinos, tapas españolas y los mariscos de la región Baja California, cuenta con una decoración llena de banderas, mucho color, placas, pericos y tablas de surf. Pide sus fish and chips, cortes de carne y tacos de pescado.


 


 

EL PABELLÓN DORADO RANCH


Su chef Josué Cazares te encantará con su menú variado desde una hamburguesa clásica hasta unos tacos de pulpo asado con chiles tatemados, una pasta de mariscos o el pato confitado. Este restaurante está en El Dorado Ranch.


 


 

EL PADRINO PIZZERÍA Y RESTAURANTE


La presencia de la cocina italiana está presente con exquisitas pizza al gusto y su spaguetti a la bolognesa. Está decorada con fotografías antiguas y una barra con bebidas.


 


 

CAPRICHO


Inició como un restaurante cubano y ahora es un restaurante mexicano con mariscos y productos del mar, su chef hidalguense Jacobo Garrido sugiere que pruebes su piña rellena de mariscos (camarón, pulpo, almeja, ostión flameada con ron, gratinada con queso Monterrey o sus camarones a la cubana con piña, ajo, chile habanero y tocino flameado con ron añejo.


 


 

LA VAQUITA RESTAURANT NORTH


Se encuentra en Playa de Oro, este restaurante es más gourmet que el otro restaurante de “La Vaquita Marina” No te puedes perder algunos platillos como los chiles güeritos rellenos de camarón, su carpaccio de atún, entro otros. Acompaña con un vino de la región.


 

X