SAN QUINTÍN

RESTAURANTES



 
 
outstanding host baja californiaAvalados por OUTSTANDING HOST BAJA CALIFORNIA y Better Business Bureau México, este programa de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE) reúne a los mejores establecimientos de hospedaje, alimentos, bebidas, comercios dedicados a la venta de productos artesanales, joyería y muebles rústicos ubicados en zonas eminentemente turísticas para promoverlos como los mejores representantes del estado de Baja California.

 

RESTAURANTE DON EDDIE'S


Se encuentra cerca de Molino Viejo, pero tiene si propia atmósfera para recibir a quienes les gustan los deportes, el mar, la buena cocina ¡y el mar! Cuentas con 17 habitaciones, se renta equipo para kayak y en su restaurante puedes deleitarte con almejas a la plancha, pulpo ranchero, pescado en salsa de mango y tamales de camarón.


 


 

MOLINO VIEJO


Un restaurante que mantiene historia en el valle, ya que aquí una compañía inglesa construyó en 1960 un molino para procesar trigo, de eso quedaron algunos vestigios donde puedes tomar fotografías. No te vayas sin probar las tenazas de jaiba a la paprika, champiñones rellenos de marlín y el molcajete mixto de mariscos. Tiene una vista privilegiada a Bahía Falsa.


 


 

POSADA DON DIEGO


Desde 1970 en este lugar se sirven deliciosos platillos basados en marisco y carne. Cuenta con espacio como park motel, además de un espacio para realizar eventos. Fue el 1er restaurante en Vicente Guerrero. Prueba sus ostiones de la bahía, la pechuga rellena con combinación de salsa de mango y jamaica, así como su postre de pay de manzana y mora. Es sede del Beer Fest & Vendimia de Ostiones.


 


 

RESTAURANTE LA MISIÓN


Ubicado dentro de Hotel Mision Inn, uno de los mejores hoteles del destino. En este restaurante podrás encontrar un menú ejecutivo desde desayunos, comidas y cenas. Ubicación céntrica donde además puedes realizar una junta de negocios.


 


 

RESTAURANTE MISIÓN SANTA ISABEL


Ideal si tienes mucha hambre ya que regularmente tiene buffet. Platillos mexicanos e internacionales. Tienen eventos especiales según la temporada. Es un restaurante familiar de cocina mexicana.


 


 

PIZZAS CALIFORNIA


Una de las mejores pizzas que vas a probar en Baja California. Usan producto fresco y ¡mucho queso! Ubicadas en Vicente Guerrero, acompaña con sangría.


 


 

MIYAKO SUSHI


Sushi elaborado con producto fresco. No te pierdas sus entradas como los "rollos miyako" rellenos de chuleta ahumada en salsa de pimientos asados o su amplia variedad de rollos, como el aguachile roll, italiano roll, entre otros. Disfruta también de un yakimeshi o teriyaki.


 

X