Tecate el paraíso de los amantes del café


 
Ya sea que haga frío o calor, una taza de café nunca es mala idea. En Tecate Baja California además de rico pan, se elabora café de primera calidad. Cada una de sus cafeterías mantiene un concepto distinto así como variedad de productos, por eso te presentamos 10 cafeterías que debes visitar en este Pueblo Mágico.

El Jardín del Café

Bajo un ambiente acogedor disfruta deliciosos capuccinos, frapuccinos y tés, El Jardín del café cuenta con una amplia barra de postres como pasteles y crepas para acompañar tu bebida favorita. Aquí también podrás encontrar ricos sándwiches, clamatos y sangrías.


Dirección: Ave Juárez plaza Victoria loc. 12, Tecate, Baja California 21410
Teléfono: (665) 122 2101
Facebook: www.facebook.com/El-Jardin-del-caf

Bella Café

A 5 minutos del centro de la ciudad encontrarás Bella Café, una cafetería ideal para tus reuniones laborales o de amigos, cuenta con excelentes instalaciones y un ambiente tranquilo que te hará sentir como en casa. Ven y deja alagar tu paladar con sus lattes, sodas italianas, desayunos y postres.


Dirección: Calle Piedra del Sol Local 2 Col. Militar. Centro Artesanal, Frente UABC, Tecate, Baja California 21460
Facebook: www.facebook.com/bellacafetecate



Café Fino Casa París

Con ingredientes de alta calidad “Casa París” se esmera en realizar los mejores productos, aquí podrás degustar cafés elaborados con distintos granos y bebidas a base del aromático estilo gourmet. Sus alimentos mantienen el enfoque de repostería fina y la ambientación del lugar es glamurosa lo que te garantiza una experiencia única.


Dirección: Presidente Lázaro Cárdenas #20 de la Zona Centro, Tecate, Baja California 21400
Teléfono: (665) 654 3833
Facebook: www.facebook.com/cafefinocasaparis


Bocashi Café Orgánico

Bocashi ofrece un amplio menú con propuestas originales y deliciosas, debes venir y probar la rica malteada de tarta de manzana o el espumoso latte de bombón, y como sabemos que “no hay café sin postre” te recomendamos los brownies y cupcakes.


Dirección: Ave. Revolución #100, Primera Sección Tecate, Baja California 21400
Teléfono: (665) 122 1698
Facebook: www.facebook.com/bocashi


Benessere Café

Benessere es sinónimo de delicioso café y rica comida. Ven a pasar una agradable tarde con tu familia o amigos bajo un ambiente musical. Como su slogan lo dice Benessere Café “Un lugar para estar bien”.


Dirección: Calle Servicios Rústicos y 17 de Septiembre, Colonia Obrera, Tecate, Baja California 21400
Teléfono: (665) 845 9172
Facebook: www.facebook.com/BenessereCafe


Corteza Café

Lattes, mochas, pan recién horneado y deliciosos platillos. Corteza Café es un espacio agradable y lleno de arte. Aquí constantemente se llevan a cabo talleres y presentaciones de artistas locales. No olvides venir a esta cafetería en tu próxima visita a Tecate.

Dirección: Callejón Libertad #152, Tecate, Baja California 21400
Teléfono: (665) 654 1515
Facebook: www.facebook.com/cortezaspecialtycoffee


Astratto Café Bistro

El Chef Iván González deleitará tu paladar con los mejores platillos hechos con productos locales y de temporada. En Astratto el café es expuesto como bebida de degustación y debes saber que aquí no se utilizan jarabes artificiales, ellos elaboran sus propias malezas naturales. Te recomendamos probar el latte de durazno ¡es una delicia!

Dirección: Cerro San Javier, Tecate, Baja California 21440
Teléfono: (665) 851 0747
Facebook: www.facebook.com/Astrattocoffee


Cafecito 3 Estrellas

Entre el “Rancho La Paloma” y “Parque del Profesor” hallarás este hermoso lugar, rodeado de naturaleza y con una atmósfera relajante. Sus platillos son elaborados con productos orgánicos cosechados en su propio huerto. Ven a tomar un clásico capuccino o un “café amarillo” creado con agave y cúrcuma.

Dirección: Prolongación Paseo Cuchuma S/N, Rancho Tres Estrellas, Tecate, Baja California 21400
Teléfono: (665) 654 6200
Facebook: www.facebook.com/elcafecito3estrellas


Café La Receta Secreta

Preparado con recetas familiares y con café 100% mexicano “La Receta Secreta” es una cafetería de ambiente agradable y hogareño, cuenta con un menú amplio que incluye distintos estilos de café, pasteles y crepas, todo hecho en casa.

Dirección: Campeche #121, Tecate, Baja California 21460
Teléfono: (665) 654 6824
Facebook: www.facebook.com/Cafe-La-Receta-Secreta


Café Rayuela

Café Rayuela se encuentra ubicado en el centro de Tecate, ofrece además de café, bebidas frías, deliciosos paninis y gran variedad de postres. Una rebanada de su pastel del limón o un hojaldre de almendras es el complemento ideal para tu café ¡ven a comprobarlo!

Dirección: Boulevard Benito Juárez #176 Centro, casi frente a Steren, Tecate, Baja California 21400
Teléfono: (665) 521 3478
Facebook: www.facebook.com/caferayuela1


Amar es compartir



Relacionado

X