TECATE

RANCHOS Y DESCANSO



 

 

HACIENDA SANTA DOMINGA


Dentro del Valle de las Juntas se encuentra esta bella hacienda donde se combina el descanso y la diversión. Parte de sus amenidades es el restaurante "La catrina". Su bar, la hostería, una exposición de objetos antiguos, así como una galería de una colección grande de artesanías y antigüedades mexicanas. Camina rodeado de áreas verdes, longevos encinos, noches estrelladas para admirar y más.

Cuentan con albercas y chapoteaderos, juegos para niños, paseo a caballo, pista de baile, canchas deportivas, entre otros.


 


 

RANCHO CIÉNEGA REDONDA


Un rancho a las afueras de Tecate donde le rodean enormes sauces, álamos y encinos. En el puedes realizar caminatas por sus senderos, así como bicicleta de montaña y otras actividades. En primavera florece bastante y cuando llegan las nevadas se puede apreciar un panorama increíble.


 


 

HACIENDA SANTA VERÓNICA


Este hotel & spa te sorprenderá con todo lo que tiene para ofrecerte. Se encuentra en un entorno totalmente natural con instalaciones rústicas y servicios que te encantarán como su restaurante, alberca, la oportunidad de tomar un temazcal, canchas deportivas y paisajes inspiradores para admirar.


 


 

SANTUARIO DIEGUEÑO


Hotel boutique con hermosas postales panorámicas a la ciudad, alrededor tiene jardines de flora regional y elementos de arte mexicano en su diseño. Tiene 26 habitaciones de lujo. Dentro del complejo está el restaurante Asao y un centro de eventos.


 


 

RANCHO EL CHAPARRAL


Es un rancho recreativo vacacional. Cuenta con lugar para acampar, albercas, chapoteaderos, toboganes, resbaladillas y áreas para jugar. Además cabañas para descansar y admirar en la noche el cielo estrellado que desde su ubicación se aprecia de manera increíble.


 


 

RANCHO LOS LAGOS


Este paraíso vacacional te encantará por todo lo que allí puedes vivir. Refréscate en sus albercas y toboganes, así como áreas verdes amplias, juegos infantiles y asadores. Descansa rodeado de un ambiente familiar y natural, así como diversión en sus diferentes espacios. Quédate a acampar o renta una cabaña.


 


 

RANCHO OJAÍ


Uno de los ranchos familiares que tiene todo para que vivas una experiencia increíble desconectándote de la ciudad bajo un cielo de estrellas; cuenta con cabañas, dos salones grandes para eventos, canchas, aviario, lugar para acampar y área de recreación, entre otras amenidades.


 


 

RANCHO LA PUERTA


Fundado por Edmond y Deborah Szekely en 1940, se ha hecho famoso por ofrecer diferentes clases diarias de acondicionamiento físico, brindar una cocina saludable y dar servicios de spa de lujo como hidroterapia, terapia musical y reiki. Se localiza en las faldas de la montaña sagrada del Cuchuma, donde la comunidad nativa Kumiai celebraba sus ceremonias de sanación y encuentros con otras comunidades. Nombrado “El Mejor Spa destino del mundo” por 4 años consecutivos


 


 

RANCHO TECATE


Tienen 21 habitaciones boutique y villas, alberca, recorridos guiados, su cascada y mirador son increíbles ¡No te pierdas el paseo en caballo!, además de un restaurante y cava. Experimenta en su restaurante una degustación de vinos.


 


 

RANCHO LOS CHABACANOS


“Un paraíso en un entorno natural”, un rancho donde se respira la serenidad y te esperan gratas experiencias relacionadas al descanso como casitas con chimenea, alberca, un lago donde se puede practicar kayak. En invierno se ilumina con fogatas además de poder tomar un baño de temazcal, masaje sueco o barroterapia en el spa.


 
X