TECATE

RESTAURANTES



 
 
outstanding host baja californiaAvalados por OUTSTANDING HOST BAJA CALIFORNIA y Better Business Bureau México, este programa de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE) reúne a los mejores establecimientos de hospedaje, alimentos, bebidas, comercios dedicados a la venta de productos artesanales, joyería y muebles rústicos ubicados en zonas eminentemente turísticas para promoverlos como los mejores representantes del estado de Baja California.

 

RESTAURANTE PLAZA SANTA MÓNICA


Se distingue por sus platillos internacionales y mexicanos. Cuenta con una arquitectura que te llama desde que llegas. Este restaurante es una experiencia increíble en el corazón de Baja California.


 


 

RESTAURANTE LA PEÑA DE LOSA


Uno de los lugares clásicos en Tecate para desayunar rico con un sazón hogareño. Este restaurante se encuentra cerca del Parque Miguel Hidalgo y en el encontrarás deliciosa machaca, chilaquiles, café y jugo de naranja entre otros.


 


 

LA CABAÑA DEL ABUELO


Un clásico de La Rumorosa es este restaurante donde la calidez es parte de la experiencia; su especialidad son las carnes de caza a la parrilla, acompaña con tortillas hechas al momento. Pide su postre de pan de elote.


 


 

EL MEZQUITE


Se encuentra dentro de Hotel Estancia Inn, un restaurante completo donde además encontrarás un bar con cerveza y vino de le región. Entre sus platillos que no puedes perderte están los cortes de la casa como la cabrería bañada en chile morita y cerveza obscura y su variado buffet.


 


 

ASAO


En lengua Kumiai significa “Comida”, desde su apertura ha destacado por su mole de Jamaica, que puede disfrutarse en unos burritos de pato bañados en mole de Jamaica, o en un pulpo perfumado con mole de Jamaica, o bien un risotto de mole de Jamaica con camarones, o un helado de mole de Jamaica con fresas.


 


 

RESTAURANTE EL JORONGO, HACIENDA SANTA VERÓNICA


Está dentro de esta hacienda a la salida de Tecate rumbo a la carretera hacia Mexicali. Está en medio de la hacienda y ofrece platillos a la carta. Acompaña con buena cerveza o vino de la región algunos de sus platillos estrellas como sus fajitas de pollo y de res o su tradicional molcajete mexicano. También cuenta con servicio de bar.


 

X