TECATE

VINÍCOLAS



 

 

VINOS TANAMÁ


Una vinícola boutique donde elaboran vinos finos de autor. La palabra tanamá, significa en kumiai “Lugar de la tierra fértil, donde corre el agua y crecen los encinos”. Es de las vinícolas más antiguas en la Puerta Norte de la Ruta del Vino. Se requiere reservación.


 


 

VINÍCOLA LAS ESTRELLAS


Un resort completo donde además de viñedos y cava encuentras hospedaje, restaurante, experiencias como hiking y mirador increíble desde lo alto de su rancho. Prueba su caldo producido con uva merlot, Nebbiolo y Cabernet Sauvignon. Sus vinos imperdibles son Reserva 1 y Vitis.


 


 

CASA VINÍCOLA BICHI


Sus vinos se distinguen por su proceso biodinámico natural de diferentes varietales. Participan cada año en “Las Fiestas de la Vendimia” con degustaciones ¡que no te puedes perder!


 


 

VIÑAS SAN VALENTÍN


Cuentan con unos viñedos de ensueño donde puedes disfrutar tu degustación o el vino de tu elección desde su terraza. También lo puedes encontrar en el centro de Tecate en Vinoteca Tecate Restaurant Bar.


 


 

VIÑEDOS ROSA DE CASTILLA


Sus cuatro varietales de uva se fusionan para llevar a tu paladar un vino exquisito. ¡Deja que la mezcla de Cabernet Sauvignon, Nebbiolo, Merlot y Rosa del Perú creen una experiencia inolvidable!


 


 

VIÑEDOS DON JUAN


Es una pequeña vinícola ubicada en el Valle de Las Palmas. Los vinos son hechos exclusivamente con uvas cultivadas por ellos. Prueba su Cabernet Sauvignon, Meritage, Syrah y Suma.


 


 

CASA VINÍCOLA VERAMENDI


También cuenta con unos viñedos que vale la pena recorrer, además cuenta con una cava, casa campestre y una amplia variedad de vinos tintos monovarietales.


 

X