TIJUANA

FOOD TRUCKS



 

 

FOOD GARDEN


Es el primer foodpark en la ciudad, mismo que se ha mantenido con excelentes propuestas gastronómicas, también cuenta con un Food Garden Market en Plaza Río. Su premisa “Keep Tijuana Tasty” es la bienvenida a un mosaico de sabores y de chefs reconocidos de la región.



 


 

BUNKER FOOD CREW


10 propuestas de cocina diferente, en un ambiente súper relajado con la oportunidad de probar desde ramen, cocina francesa, argentina ¡y más!


 


 

LA CARMELITA


La fama de sus tortas de chilaquiles se la han ganado gracias al buen pan y sazón de sus chilaquiles y salsas. Los de chipotle ¡son de ley! Prueba también sus papas con queso. Sólo abierto de la noche a madrugada.


 


 

THE RIP SHOP


Uno de los lugares favoritos de amantes de la cocina callejera, donde el humo es un elemento principal. Aquí se ofrecen BBQ de calidad, ¡para chuparse los dedos!

Prueba su hamburguesa o sándwich y agrega combo con costillas o guarnición. Prueba su sándwich de tocino al maple.


 


 

CRETA


“Comida con calidad de restaurante servida desde un camión. Slow Food truck”, así simplifican en palabras la experiencia que te espera.

De su menú no puedes perderte su ensalada griega rústica, así como sus pitas de borrego, pollo y portobello. Las especialidades te encantarán como su risotto con vegetales asados y trozos de pechuga así como un bien servido rib eye con vegetales a la parrilla. Se encuentran también dentro de Telefónica Gastro Park.


 

X