TIJUANA

RESTAURANTES



 
 
outstanding host baja californiaAvalados por OUTSTANDING HOST BAJA CALIFORNIA y Better Business Bureau México, este programa de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE) reúne a los mejores establecimientos de hospedaje, alimentos, bebidas, comercios dedicados a la venta de productos artesanales, joyería y muebles rústicos ubicados en zonas eminentemente turísticas para promoverlos como los mejores representantes del estado de Baja California.

 

RESTAURANTE CAESAR'S


Aquí se creó la famosa y célebre ensalada césar. Tiene una atmósfera que te remonta a los años 20 cuando fue creada. Prueba también el tuétano de res rostizado y pide un vino de la región o cerveza de la casa.


 


 

EL TALLER BAJAMED


Es uno de los restaurantes del Chef Miguel Ángel Guerrero, donde se ofrece lo mejor de la cocina Baja Med. Prueba su pizza, pasta, ensaladas y carnes. Imperdible la pizza de arrachera o su salmón salteado con risotto. Su ambientación te atrapará con su estilo urbano y vivo. Además cuenta con una excelente selección de vinos del Valle de Guadalupe.


 


 

BOL CORONA OTAY


La historia de este restaurante inicia en 1934. Son los creadores de los tradicionales burritos de Tijuana. Desde los años 50 a la fecha han sido parte importante de la historia de Tijuana por su oferta gastronómica, pero además fue boliche, cantina y discoteca. Son famosos por sus burritos de la sucursal Agua Caliente. Cuentan con 5 sucursales alrededor de la ciudad y la sucursal de Otay desde 2012 cambió de imagen, así como toda la marca. Actualmente son unas de las mejores opciones gastronómicas de cocina mexicana en Tijuana.


 


 

VERDE Y CREMA


Dicho por su propio Chef, Zoe Villarreal como “Una manera de reinterpretar la comida tradicional mexicana absorbiendo las influencias culinarias y culturales de la frontera”. A todos les encanta el sándwich de birria con queso gouda, acompáñalo con alguna cerveza artesanal.


 


 

ORYX CAPITAL


Una de las mejores cocinas de la ciudad con un gran ambiente y una barra de coctelería completa que sorprende. Su propuesta Cali-Baja mezcla la cocina mexicana con la estadounidense.


 


 

LORCA


Uno de los restaurantes clásicos de la ciudad con una cocina de Andalucía. Aquí encontrarás desde una ensalada mediterránea hasta un borrego horneado a las finas hierbas.

Muchas personalidades del medio del espectáculo y la cultura han degustado los platillos que aquí se ofrecen. ¡Ven a disfrutar de la auténtica cocina del sur de España!


 


 

LOS CHILAQUILES


Desde 2011 comenzaron a deleitar desde el paladar más sencillo a los más exigentes. Chilaquiles y enchiladas bien hechas con una variedad de más de 20 salsas y recientemente agregaron antojitos mexicanos. Su café de olla es imperdible. Cuentan con 4 sucursales bien distribuidas por la ciudad.


 


 

LA DIFERENCIA


Desayunos, comidas y cenas en uno de los lugares más tradicionales de la ciudad para disfrutar de cocina auténtica mexicana. Rodeado de una ambientación mexicana y única, con detalles de adobe, flores y ventanales grandes.

Es reconocido por sus sabores, platillos y variedad de sus salsas. Además cuenta con salones para realizar eventos especiales. Prueba su cazuela en chicharrón en salsa verde, su queso fundido al comal, las enchiladas de lengua en pipián verde ¡y no olvides pedir tu orden de chapulines!


 


 

CHANS CUISINE


Este restaurante de comida china con influencia mexicana ofrece una experiencia completa más allá de lo que podría ofrecer otro restaurante de comida china. Aquí encontrarás platillos donde se cuida la calidad del producto, su presentación y sazón.

No te pierdas las carnes coloradas, la sopa won ton, el pato a la ciruela y por supuesto sus chun kun.


 

X