TRAVESÍA BAJA 100

Baja 100 Baja california
 
Esta tradicional caminata consiste en atravesar a lo ancho de la península de Baja California, caminando desde la Playa Altamira, situada en el Pacífico, hasta Bahía de los Ángeles en el Mar de Cortés, al sur de la entidad. Se realiza una vez al año en el mes de noviembre. Este 2017 cumple 31 años.

El recorrido que se realiza a pie es de aprox. 110 kilómetros en un plazo de tres días de jornada. En este evento se propicia el deporte, la amistad, el acercamiento a lo elemental y a la naturaleza; una actividad de gran formación y un reto personal, pero sobre todo una experiencia de vida.



Como alguna vez dijo Salvador León, organizador “El espíritu del evento es de aventura: no es una competencia sino una actividad en la que todos somos ganadores”. Durante la travesía podrás admirar y conocer lugares como Misión de San Borja, uno de los sitios misionales mejor conservados de la península de Baja California. Así también el Gran Desierto de la Zona Central, las Pinturas Rupestres de Montevideo, así como valles con inigualables paisajes llenos de cardones y cirios.

Para mayor información sobre este evento:
www.facebook.com/travesiaBaja100
travesiabaja100@gmail.com

Tour Operadores que te pueden llevar:

1.- Vámonos de Camping / Sr. Raúl Arguello
2.- Baja Travesies Tijuana
 
X